miércoles, 1 de abril de 2009

¿Cómo puedo formar parte de la Coalición y qué requisitos son necesarios?

Cualquier individuo o entidad (organización o grupo) puede formar parte de la CPA. Aunque esta agrupación tiene como objetivo principal el velar por el patrimonio arqueológico-cultural de Puerto Rico, pueden incorporarse también idnviduos u organizaciones extranjeras que estén de acuerdo con los principios de la CPA. Nuestros cursos de acción serán más efectivos si contamos con representación de muchos sectores de la sociedad civil, pero también con profesionales y académicos(as) de todos los campos que puedan estar relacionados de una u otra forma con el patrimonio arqueológico. No obstante, es importante mantener activos en nuestra agrupación a expertos en arqueología, antropología y en conservación del patrimonio edificado que posean el peritaje de la más alta calidad posible en esos campos claves para la CPA.

Para formar parte de esta Coalición son necesarias varias cosas.

1. Compromiso genuino con el patrimonio arqueológico-cultural de Puerto Rico.
2. Ser un individuo (u organización ya formada) que tenga el interés de participar en las distintas actividades de análisis y discusión de los temas de importancia para la Coalición.
3. Aportar el conocimiento que cada quien ofreza a la CPA con la finalidad de hacer cumplir los objetivos de la agrupación.
4. Creer en Puerto Rico, reconocer su diversidad sociocultural y reconocer la gran profundidad histórica de nuestra formación milenaria como puertorriqueños y antillanos.

Para suscribirse como miembro de la CPA son varios los mecanismos que ofrecemos. Justo en el lado derecho de esta entrada se puede acceder al espacio de "Google Grupos" e iniciar, de este modo, su ingreso. Una vez registrado, trate de colocar en su "perfil" información mínima necesaria para la CPA como: nombre real, ocupación y/o profesión, lugar de trabajo (o de actividades principales) y país.

Puede suscribirse también, preferiblemente, enviando un correo electrónico, con la información mínima solicitada anteriormente, a la siguiente dirección: cparqueo@gmail.com

No hay comentarios:

La CPA asiste a la 1ra Asamblea del Pueblo, San Juan, 5 de junio de 2009